Y a partir de ahora, ¿qué? Sigue confiando en CATERING DOMENICO.

Parece que poco a poco vamos a ir recuperando una cierta normalidad, pero todavía queda mucho por hacer y desde luego, no se va a parecer a lo que estábamos acostumbrados. Desde CATERING DOMENICO en Madrid, sabemos que es momento de reinventarse y así lo estamos haciendo. Para ello, trabajamos duro para llevar a cabo nuevas propuestas, elaborando una nueva carta para la temporada hacia la que nos encaminamos, preparando un nuevo servicio de comida individual termosellada, segura y de calidad, además, de contar con un nuevo local y adquirir nueva maquinaria, que nos permita desarrollar nuestro trabajo, con las máximas garantías sanitarias y hacer llegar a todos los clientes, nuestro servicio de catering y que los productos estén en perfectas condiciones para disfrutarlas en cualquier momento y sea para el motivo que sea. 

Es cierto que el sector de la hostelería, va a sufrir mucho las consecuencias de la situación anómala por la que estamos pasando y en CATERING DOMENICO somos conscientes que muchos establecimientos se verán obligados a cerrar, pero no va a ser nuestro caso. 

Cuando atravesamos una época de crisis como la actual, lo difícil es mantenerse en pie, pero a su vez, es una oportunidad para reinventarse y renacer, volviendo más fuerte y con nuevas ilusiones. Como podrás comprobar, nos hemos puesto las pilas para volver más fuertes que nunca, así que estamos deseando poder empezar a trabajar y hacer lo que mejor se nos da, que es ofrecer un servicio de catering, con un producto de calidad inmejorable. 

Son muchos los eventos que se han tenido que aplazar, a los que CATERING DOMENICO en Madrid iba a prestar servicio, desde bodas, comuniones, reuniones, ferias, actos públicos y privados…Pero esto no quiere decir que no lo vayamos a hacer. Vamos a seguir trabajando, para que cuando llegue ese momento, dar cobertura gastronómica a esos eventos, a los nuevos que vayan surgiendo y llevando a domicilio nuestros menús completos de comida, desde los desayunos más apetecibles, pasando por las bandejas gourmets de ibéricos, de canapés, de ensaladas y cremas, suministrando cualquier tipo de bebida y como no, ofreciendo los postres más sugerentes y deliciosos.

En CATERING DOMENICO en Madrid, sabemos que lo vas a tener difícil para decidirte, pero para eso, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible y como sólo nosotros sabemos hacerlo, de una manera personalizada y con total garantía de éxito. Una vez te decidas, te lo haremos llegar cumpliendo con las más estrictas normas sanitarias, para que no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar, que ya te toca.

Así que, solo deseamos que nuestros clientes, sigan depositando su confianza en nuestro trabajo y lo agradeceremos enormemente, para ayudarnos entre todos a salir de la mejor manera posible de esta difícil situación. Te esperamos.