Teatro Gran Maestre

El Teatro Gran Maestre es la sala de eventos más novedosa de Madrid. Cuenta con una extraordinaria ubicación, un moderno diseño y más de 1.545 m2 útiles.

El espacio está ambientado en un teatro de principios del siglo XX, con un estilo neoclásico y modernista, dotado de elementos multimedia, domótica y esqueleto digital, características que le darán un toque innovador a sus eventos.

Las instalaciones constan de doble hall de bienvenida con photocall personalizable, salón a doble altura con zona de auditorio, doble escenario, camerinos, cocina, office, baño para minusválidos, dos barras, guardarropía,…

El espacio puede personalizarse a la carta, desde las propuestas más tradicionales hasta las más innovadoras, creando un espacio diferente y único.

En el Teatro Gran Maestre se pueden crear diferentes ambientes con el sistema  RGB de sus frescos y cúpulas, cuyos colores se pueden adaptar y personalizar, dotado con mas de 30 focos, complementado con una pantalla Led HD y cúpulas iluminadas en nuestros techos.

Nuestra instalaciones también cuentan con motor para los aéreos, entre otras dotaciones artísticas.

No hay limites; eventos corporativos, privados, formaciones, conferencias, rodajes, presentaciones de producto, showrooms… Todo lo que puedas imaginar y mucho más.

En el Teatro Gran Maestre, queremos formar parte de tu evento, trabajar en conjunto, y conseguir así los mejores resultados.

Por ello, la sala cuenta con un equipo de profesionales a su disposición para asesorarle y gestionar sus necesidades previo y durante el evento.

Las instalaciones de cocina y office, unidas a los equipos de catering homologados con los que la sala trabaja en exclusividad, harán que sus actos obtengan el mejor resultado.

www.teatrogm.com